Nuevo Claris FileMaker 19.5

Ofrece mejoras significativas en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad que llevarán sus apps al futuro.

Obtener una versión de prueba gratuita

FileMaker 19v5

La tecnología más flexible y preparada para el futuro.

Claris FileMaker 19.5 es nuestra versión más eficaz hasta la fecha, ya que sienta las bases para el futuro de la Plataforma Claris y refuerza el "low code" de calidad profesional de FileMaker con una capacidad de ampliación aún mayor, lo que le permite añadir más funciones a sus apps e integrarlas con cualquier solución.

Esta versión, orientada a la mejora continua y a ofrecer valor a cualquier organización, le prepara para el éxito con las herramientas con las que ya está familiarizado y que impulsan de forma más eficaz el desarrollo de aplicaciones innovadoras y casos de uso complejos, además de aumentar su crecimiento profesional.

Disfrute de una capacidad de ampliación aún mayor.

Como las aplicaciones de hoy en día necesitan compartir datos, FileMaker 19.5 incluye integraciones sencillas para que las apps funcionen con cualquier solución y ofrece métodos para ampliar la app a fin de obtener una mayor funcionalidad. Entre las mejoras, se incluyen las siguientes:

  • OData.Integre fácilmente los datos de FileMaker en sus otras apps y servicios con el popular estándar de integración basado en REST, OData, ahora en Windows y macOS, además de en Linux.
  • Compatibilidad con Live Text y códigos QR.Amplíe las funciones de captura de datos. Añada datos de códigos QR y Live Text de imágenes a los archivos de FileMaker (disponible con los últimos sistemas operativos de Apple).
  • Guiones OAuth de FileMaker WebDirect.Añada botones de inicio de sesión OAuth a los sitios web personalizados a través de JavaScript.
  • Compatibilidad con códigos de barras GS1.Escanee códigos de barras GS1 en su iPad y iPhone gracias a la compatibilidad con más códigos de barras.
  • Mejoras en la herramienta de migración de datos.Agilice la migración de datos al actualizar los archivos en varios idiomas. Además, las herramientas para desarrolladores están disponibles ahora de forma gratuita.
  • Mejoras en las funciones de cálculo JSON.Determine si la sintaxis JSON es válida con el nuevo cálculo JSONGetElementType. Impida errores y ahorre tiempo al resolverlos.

Obtenga más rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Seguimos avanzando en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad, proporcionando una infraestructura moderna que cumple con los requisitos de TI. Entre las funciones de FileMaker 19.5, se incluyen:

  • Ubuntu 20.04.Obtenga Linux de nivel empresarial con compatibilidad con Ubuntu 20.04 LTS en Claris FileMaker Server. Incluye compatibilidad con las últimas bibliotecas de terceros, funciones de seguridad y mejoras de rendimiento. Se ejecuta en NGINX de código abierto para obtener un servicio web de alto rendimiento.
  • Guardar una copia como XML.Genere representaciones XML de los archivos de FileMaker en FileMaker Server a alta velocidad. Obtenga mejores funciones de automatización, un control de auditoría detallado con seguimiento de versiones y una integración más sencilla con herramientas de desarrollo de terceros.
  • Sumarios del servidor.Agilice el procesamiento de datos para grupos de registros con sumarios del servidor.
  • Copias de seguridad paralelas.Agrupe automáticamente los archivos de copia de seguridad relacionados y ejecútelos simultáneamente para obtener un procesamiento más eficiente.
  • Cancelación de copias de seguridad.Cancele fácilmente las copias de seguridad si el proceso se interrumpe o hay que realizar otra operación para facilitar el mantenimiento.
  • Protección de URL de fmp.Proteja los anfitriones para que no se conecten a clientes malintencionados con notificaciones de advertencia proactivas.
  • Aumento de la caché de la memoria.Realice tareas que consuman mucha memoria de forma más eficaz en el motor de guiones de FileMaker Server con una caché cuatro veces superior.
  • Mejoras en el rendimiento de FileMaker WebDirect.Experimente la mejora del rendimiento de FileMaker WebDirect con el almacenamiento en caché de CSS del servidor.
  • Correcciones de errores.FileMaker 19.5 incluye casi 400 correcciones de errores. Estas mejoras abarcan la seguridad, los procesos de instalación y las funciones de cálculo, así como el Espacio de trabajo de guiones, FileMaker WebDirect, y FileMaker Admin API. Más información ›
Vince Menanno

«Guardar una copia como XML en FileMaker Server es una gran ventaja para la productividad de los desarrolladores. Hemos examinado una solución de pequeño tamaño que genera un archivo XML de 73 MB. Si se guarda localmente, el proceso puede tardar unos 9 minutos en completarse. Sin embargo, si se ejecuta en el servidor, solo se tarda 3,6 segundos. Es una diferencia de tiempo abismal».

Vince Menanno Beezwax Datatools, Inc.

Imagen de Claus

«Para nuestros usuarios de Mac e iOS, la nueva función Live Text va a ser todo un avance, sobre todo, al usar un iPhone para capturar datos sobre el terreno. Nunca había sido tan sencillo introducir texto en las soluciones».

Claus Lavendt DataManix

Consulte las funciones recientes de FileMaker 19 adicionales:

Complementos | JavaScript | Inteligencia artificial móvil

Incluya complementos con solo arrastrar y soltar.

Conecte apps robustas más rápido que nunca. Una forma totalmente nueva de añadir fácilmente más funciones a sus apps.

Añada valiosos complementos.

Complementos con función de arrastrar y soltar, como tableros Kanban, galerías de fotos, generadores de códigos de barras y muchos más.

Vea una breve demostración.

Aprenda a incorporar rápidamente nuevas funciones a sus apps
utilizando complementos.

Explore el Claris Marketplace.

Busque e incorpore diferentes complementos creados por Partners expertos de Claris.

«La experiencia de arrastrar un complemento a la presentación y que tome vida de inmediato me deja sorprendido. Se va a producir una explosión de creatividad que no habíamos visto desde los tiempos de FileMaker 7».

Todd Geist Geist Interactive

Todd Geist

Amplíe la plataforma con JavaScript.

Cree apps potentes y modernas utilizando las bibliotecas de JavaScript disponibles o su propio código personalizado.

JavaScript y guiones de FileMaker.

JavaScript en un visor Web y los guiones de FileMaker se pueden comunicar de forma directa. Se puede llamar el uno al otro para pasarse información.

Incruste JavaScript directamente en sus apps.

Incorpore elementos como mapas, gráficos animados, visualización de datos y mucho más.

Ejemplos de bibliotecas JavaScript que se pueden incrustar en las apps personalizadas:

D3.js es una biblioteca JavaScript para la manipulación de documentos basada en datos. D3 permite dar vida a los datos.

DC.js es una biblioteca JavaScript sencilla pero potente para la visualización y el análisis de datos en el navegador y en dispositivos móviles.

Calendario TOAST UI es un calendario con varios tipos de vista, elementos emergentes predeterminados, funciones para arrastrar y cambiar el tamaño de las programaciones y mucho más.

Cris Ippolite

«En FileMaker 19, la compatibilidad nativa con JavaScript hace que las implementaciones personalizadas sean más sencillas que nunca y los nuevos complementos permiten añadir cientos de horas de trabajo de programación en JavaScript a las apps con solo arrastrar y soltar. Demos la bienvenida a la democratización del código. La compatibilidad con JavaScript de FileMaker 19 marca, sin duda, un punto de inflexión».

Cris Ippolite iSolutions

Inteligencia artificial móvil. Apps más inteligentes.

Saque todo el potencial de sus datos y cree experiencias de usuario enriquecedoras con IA y aprendizaje automático para conseguir apps más inteligentes.

Compatibilidad con Core ML.

Ejecute modelos de aprendizaje automático en el dispositivo para clasificar imágenes, analizar sentimientos, y mucho más.

Compatibilidad con Atajos de Siri.

Utilice comandos de voz dentro de FileMaker Go y FileMaker Pro para buscar registros automáticamente, ejecutar informes de fechas específicas, enviar archivos adjuntos por correo electrónico, actualizar inventario, modificar archivos almacenados en campos contenedor y mucho más.

Lectura de etiquetas NFC.

Obtenga rápidamente información sobre la mercancía etiquetada, desplácese a un artículo específico de una base de datos o regístrese en una solución de quiosco.

Pruébelo.

Pruebe FileMaker Pro durante 45 días.

Póngase en contacto con nosotros.

Hable con un representante de Claris sobre un plan de licencias personalizado.

Usar Claris Connect

Conéctese a todas sus apps locales y en la nube.

Encuentre recursos.

Consulte vídeos de introducción, tutoriales, infografías y más.