Claris
FileMaker 19

Novedades de la
Plataforma Claris.

Obtenga una prueba gratuita

Cree modernas apps personalizadas utilizando una plataforma que ya conoce.

En Claris, ayudamos a los solucionadores de problemas a crear apps personalizadas que mejoren sus negocios. Desarrolle rápidamente apps que no encontrará en ningún otro sitio, incluso utilizando tecnología actual como la nube, la tecnología móvil y la IA. Después, conéctelas con sus otras apps para automatizar flujos de trabajo y proporcionar incluso más valor. Hágalo usted mismo con el apoyo de la comunidad de Claris o, si lo prefiere, puede recibir ayuda de un partner de Claris.

  • Fantásticos complementos con función de arrastrar y soltar Como tableros kanban, galerías de fotos, generadores de códigos de barras y muchos más.
  • Incruste JavaScript directamente en un visualizador web Añada elementos como mapas, gráficos animados, visualización de datos y muchos más a sus aplicaciones.
  • Cree apps más inteligentes con la IA Como Core ML, para tareas como el reconocimiento de imágenes y sentimientos, Atajos de Siri para las interacciones habilitadas por voz y la lectura de etiquetas NFC, todo mediante dispositivos móviles.
  • Acelere la implementación de su app Puede crear nuevas apps directamente en FileMaker Cloud desde FileMaker Pro con un proceso de un solo paso.
  • FileMaker Server en Linux Ahora disponible como versión preliminar para desarrolladores. Esta conocida plataforma de código abierto es ideal para máquinas virtuales e implementaciones bare metal.

Complementos. Arrastre y suelte de forma sencilla.

Conecte apps robustas más rápido que nunca. Una forma totalmente nueva de añadir fácilmente más funciones a sus apps.

Añada valiosos complementos.

Complementos con función de arrastrar y soltar, como tableros Kanban, galerías de fotos, generadores de códigos de barras y muchos más.

Vea una breve demostración.

Aprenda a incorporar rápidamente nuevas funciones a sus apps
utilizando complementos.

Explore el Claris Marketplace.

Busque e incorpore diferentes complementos creados por partners expertos de Claris.

«La experiencia de arrastrar un complemento a la presentación y que tome vida de inmediato me deja sorprendido. Se va a producir una explosión de creatividad que no habíamos visto desde los tiempos de FileMaker 7».

Todd Geist Geist Interactive

Todd Geist

Amplíe la plataforma con JavaScript.

Cree apps potentes y modernas utilizando las bibliotecas JavaScript disponibles o su propio código personalizado.

JavaScript y guiones de FileMaker.

JavaScript en un visualizador web y los guiones de FileMaker se pueden comunicar de forma directa. Se puede llamar el uno al otro para pasarse información.

Incruste JavaScript directamente en sus apps.

Incorpore elementos como mapas, gráficos animados, visualización de datos y mucho más.

Ejemplos de bibliotecas JavaScript que se pueden incrustar en las apps personalizadas.

D3.js es una biblioteca JavaScript para la manipulación de documentos basada en datos. D3 permite dar vida a los datos.

DC.js es una biblioteca JavaScript sencilla pero potente para la visualización y el análisis de datos en el navegador y en dispositivos móviles.

Calendario TOAST UI es un calendario con varios tipos de vista, elementos emergentes predeterminados, funciones para arrastrar y cambiar el tamaño de las programaciones y mucho más.

Cris Ippolite
«En FileMaker 19, la compatibilidad nativa con JavaScript hace que las implementaciones personalizadas sean más sencillas que nunca y los nuevos complementos permiten añadir cientos de horas de trabajo de programación en JavaScript a las apps con solo arrastrar y soltar. Demos la bienvenida a la democratización del código. La compatibilidad con JavaScript de FileMaker 19 marca, sin duda, un punto de inflexión».

Cris Ippolite iSolutions

Inteligencia artificial móvil. Apps más inteligentes.

Saque todo el potencial de sus datos y cree experiencias de usuario enriquecedoras con IA y aprendizaje automático para conseguir apps más inteligentes.

Compatibilidad con Core ML

Ejecute modelos de aprendizaje automático en el dispositivo para clasificar imágenes, analizar sentimientos, detectar objetos y mucho más.

Compatibilidad con Atajos de Siri

Use su voz para ejecutar automatizaciones como buscar registros, actualizar el inventario o iniciar un proceso.

Lectura de etiquetas NFC (transmisión de datos en proximidad)

Obtenga rápidamente información sobre la mercancía etiquetada, desplácese a un artículo específico de una base de datos o regístrese en una solución de quiosco.

Un ecosistema sobre el que se puede seguir construyendo.

Puede comenzar utilizando las miles de apps y complementos personalizables de la comunidad más colaborativa del sector. Si lo prefiere, tenemos 1400 partners en todo el mundo que estarían encantados de a crear su app. Además:

  • Comunidad colaborativa: comunidad global en línea con más de 50 000 miembros activos que también se reúne en persona con regularidad.
  • Claris Marketplace: una galería de apps, plantillas, herramientas y recursos de formación seleccionados por profesionales.
  • Partners: más de 1400 partners de Claris en todo el mundo.
  • Asistencia y supervisión ininterrumpidas por parte de un equipo de expertos.
  • Conferencia anual Claris Engage en varias ubicaciones de todo el mundo.
  • Recursos de aprendizaje avanzado: tutoriales en vídeo, guías de instrucciones, documentación de productos y mucho más.

Probar

Pruebe FileMaker Pro de forma gratuita durante 45 días.

Póngase en contacto con nosotros

Hable con un representante de Claris sobre un plan personalizado.

Claris Connect

Conéctese a todas sus aplicaciones locales y en la nube.

Recursos

Consulte vídeos de introducción, tutoriales, infografías y más.